Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Segundo triunfo foráneo de un Mallorca que deja maltrecho al Valladolid

valladolid: Justo Villar, Pedro López, Baraja, Arzo, Del Horno, Medunjanin (Nauzet, 70'), Borja, Keko, Bueno, Sesma (Lázaro, 46') y Manucho (Costa, 46'). mallorca: Aouate, Josemi, Rubén, Nunes, Ayoze, Varela (Webo, 79'), Mario Suárez, Borja Valero, Castro (China, 92'), Víctor (Julio Álvarez, 65') y Aduriz. Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amonestó a Pedro López, Costa, Castro, Josemi y Ayoze. Goles: 1-0 (49') Bueno. 1-1 (69') Rubén. 1-2 (83') Julio Álvarez. Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante unos 17.000 espectadores.

El Mallorca consiguió en Zorrilla su segunda victoria fuera de casa tras doblegar (1-2) a un Valladolid muy nervioso que tenía el partido ganado con un gol de Alberto Bueno pero que se dejó remontar en dos claros errores defensivos.

El encuentro comenzó con centrocampismo insulso y juego táctico. Poco a poco el Mallorca empezó a dominar ante un rival temeroso y falto de viveza atrás. Así las cosas, los baleares crearon varias ocasiones, pero finalmente el marcador no ser alteró en el primer periodo.

Los cambios locales en el descanso dejaron a su equipo sin jugadores con recorrido en la banda izquierda, pero a los 49 minutos el estado del partido cambió con el gol de Alberto Bueno., desapareciendo del campo el Mallorca dutante quince minutos.

El Mallorca recobra la vida con el empate de Rubén González (69') y Manzano echó el resto y sacó a Pierre Webó por Fernando Varela. El Mallorca fue al abordaje, a buscar decididamente su segunda victoria de la liga fuera de casa ante un desordenado Valladolid, que encajó el segundo gol en acción de Julio Álvarez, dando justamente el triunfo a un Mallorca que se llevó los tres puntos con todo merecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios