Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Segunda parte para enmarcar de la Roteña

roteña: Álex, Johnny, Maikel, Bernal, Óscar, Pedro (Curti, 75'), Eloy (Borja, 79'), Jesús Poley, Cabello, Caballero y Ayoub (Ramón Almadana, 58'). tharsis: Chiqui, Luis, Wi (Sergi, 74'), Jesús, Cipri, Álvaro, Avelino, Juan Antonio (Fran, 69'), Claudio, Rubén Maya (Silvestre, 90') y Juan Carlos (Chema, 82'). Árbitro: Repullo García (sevillano). Regular. Amonestó a Pedro, Curti, Wi y Avelino. Goles: 0-1 (47') Avelino. 1-1 (68') Eloy, de penalti. 2-1 (80') Cabello. 2-2 (87') Sergio. 3-2 (91') Caballero. . Incidencias: Entrada habitual en el Arturo Puntas Vela.

La primera parte quizás el dominó fue más de los visitantes, arropados por el fuerte viento. Sin embargo, las ocasiones estuvieron repartidas.

Nadie se esperaba la segunda mitad de la Roteña: Fali Castañeda mandó a los suyos arriba y un equipo jovencísimo se supo reponer al rápido gol de Avelino (47'), buscando la portería contraria: en el 59, Cabello remata fuera un pase de Caballero; en el 61, una arrancada de Eloy acaba en disparo rozando el palo; en el 66, un claro derribo de Chiqui a Cabello queda sin sanción. Y dos después, Cipri derriba a Cabello y Eloy empata de penalti.La Roteña fue a por más: en el 80', un jugadón de Ramón Almadana lo remata Cabello (2-1) llevando el delirio a la grada, aunque un despiste defensivo permitió a Sergio empatar. Pero la Roteña no se da por vencida y un centro perfecto de Cabello lo remata Caballero en el segundo palo a la red en el descuento (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios