Segunda B: El Industrial, con voluntad pero sin acierto
Segunda División B
JEREZ INDUSTRIAL: Alberto, D'Jily, Juli¡o, González, Ione, Juan Carlos, Selu (Orife, 65'), Jorge Herrero, Manu Barreiro, Adrián Martín (Rafa Caro, 82') y Bello. CEUTA: Ramón, Pepe Martínez, Sandro, Pedro Díaz (Villatoro, 76'), Raúl Aguilar, De Lerma (Aitor, 73'), Raúl Loe, Raúl Martín (Sanlúcar, 68'), Javi Navarro, Aarón Bueno y Portela. Árbitro: Gómez Navarrete (valenciano). Amonestó a González y Manu Barreiro. Incidencias: Partido jugado en La Juventud ante unas 1.000 personas.
Si el partido de ayer contra el Ceuta de Carlos Orúe era una prueba para comprobar si este Jerez Industrial puede luchar por algo más que la mera permanencia en la categoría, los aficionados jerezanos pueden estar tranquilos. El cuadro de Nicolás Sosa tuteó a un equipo que no esconde que tiene como único objetivo meterse entre los cuatro primeros de la clasificación.
Es más, los blanquiazules superaron en muchos momentos del partido a un rival que mostró empaque en todas sus líneas y seguridad en defensa, si bien en ataque no estuvo a la altura de las circunstancias.
El Jerez Industrial comenzó el choque de modo frenético. La idea era hacer un gol pronto para aprovechar las dudas con las que venía el Ceuta, eliminado en Copa por el Alicante y que llegaba con la derrota en casa contra el Sangonera Atlético.
La primera ocasión llegó a los tres minutos tras un saque de esquina en el que Jorge Herrero se adelantó a los defensas ceutíes rematando flojo y sin dirigir bien el cabezazo.
El juego se equilibró muchísimo más en la segunda mitad, con un Ceuta que a raíz de la entrada de Sanlúar se estiraba cada vez con más peligro. Nico Sosa se la jugó con sus dos únicos recambios ofensivos, Orife y Rafa Caro, que tenía en el banquillo. El delantero sevillano tuvo la mejor ocasión de los locales. Tras hacer la pared con Manu Barreiro, se quedaba mano a mano con Ramón pero el portero caballa le ganó la acción por velocidad.
No hay comentarios