Fútbol sala | Segunda División B

Segunda parte para enmarcar del Cádiz CF Virgili con remontada incluida

  • Triplete de Iván Jiménez, convertido en verdugo del Constitución melillense

Alegría de los jugadores del Cádiz CF Virgili después de uno de los tantos.

Alegría de los jugadores del Cádiz CF Virgili después de uno de los tantos. / Cádiz cf virgili

El Cádiz CF Virgili ha sumado otros tres puntos en casa en el encuentro jugado contra el Sporting Club Constitución de Melilla, certificando de paso el equipo cadista de fútbol sala su buen comienzo en el campeonato liguero del grupo V de Segunda División B.

Los amarillos salieron a la pista confiados en sus posibilidades, pero una férrea defensa melillense no puso las cosas nada fáciles al equipo de Miguel Gago, que gozó de numerosas ocasiones para poder adelantarse en el marcador pero ninguna de ellas acabó entrando entre los tres palos, ya fuera por paradas del portero visitante o por despejes de la zaga. Por su parte, el Sporting Club Constitución creaba peligro a la contra y, aunque apenas puso en apuros a Pedro Clares, en uno de esos ataques fue Sidi quien terminó adelantando al conjunto norteafricano al filo del descanso.

Tras la reanudación, el Cádiz CF Virgili volvió con ideas frescas, volcado en ataque y encerrando en el área al adversario. Iván Jiménez fue quien con sendos goles consumó la remontada amarilla en los primeros compases del segundo tiempo. El primer tanto, en el minuto 21 de partido, al más puro estilo del alcalaíno, de un fuerte disparo desde la frontal tras haber sido asistido previamente de tacón por Mario Santiago. El segundo llegó con los mismos protagonistas, ya que Mario Santiago asistió al segundo palo e Iván Jiménez empujó el balón al interior de la red.

Con el resultado en contra, los melillenses buscaron la otra portería, pero en esta ocasión el portero local Álex Torres se lució con sendas paradas que evitaron la diana visitante. Ya en el 34, la estrategia planteada por Miguel Gago dio sus frutos cuando una falta botada por Mario Santiago encontró por sorpresa el disparo de Juan Alberto.

Fue entonces cuando el Cádiz CF Virgili se fue sintiendo más cómodo y ampliando su ventaja en el marcador. Iván Jiménez, en el 37, anotó en el segundo palo el tercer gol de su cuenta particular y el cuarto del equipo gaditano, y Joselito, como portero-jugador a 20 segundos del final, remató y cerró el marcador.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Iván Jiménez, Juan Alberto, Pablo Sucino, Mario Santiago -cinco inicial-, Álex Torres, Parra, Isra Paleta, Joselito, Andresito, Óscar Moguel y Fernando Rueda.

Sporting Club Constitución: Tareg, None, Pollo, Pablo, Sidi -cinco inicial-, Filali, Juanlu, Gabi y Borja.

Goles: 0-1 (19') Sidi (19'). 1-1 (21') Iván Jiménez. 2-1 (23') Iván Jiménez. 3-1 (34') Juan Alberto. 4-1 (37') Iván Jiménez (37'). 5-1 (39') Joselito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios