Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Sanluqueño tiene que reaccionar ya

  • Los pupilos de Juanito quieren dejar la última posición en su visita a La Roda, un adversario directo

Después de cuatro derrotas consecutivas y seis jornadas sin ganar, el Atlético Sanluqueño necesita reaccionar para no ceder más terreno con respecto a la permanencia y soltar cuanto antes el molesto farolillo rojo que le aboca al fondo de la tabla. Y la ocasión de esta tarde en La Roda aparece como de lo más propicia porque el Atleti va a medirse a un equipo de 'su' Liga, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

En efecto, La Roda no lo ha hecho hasta el momento mucho mejor que el Sanluqueño -ambos figuran con cuatro puntos en la tabla- pero es verdad que las sensaciones de los rojillos y de los verdiblancos son bien distintas: mientras La Lety ganaba en su estreno liguero y no lo ha vuelto a hacer, La Roda no conoció la victoria hasta la pasada jornada, en la que ganó en La Victoria al Real Jaén y ahora su objetivo es estrenarse en casa. Por tanto, la moral de unos y otros es distinta, al menos hasta que el balón empiece a rodar en el Municipal rodense.

Pero el Sanluqueño prefiere ver el vaso medio lleno y ahora se le presenta una doble oportunidad para romper su mala racha y salir de la zona baja, ya que esta tarde y la próxima jornada en El Palmar va a medirse a los dos equipos que le anteceden en la tabla y con los que iguala a puntos, La Roda hoy y el Mérida en siete días. Por tanto, un triunfo esta tarde permitiría a los de Juanito soltar lastre y el farolillo rojo. Además, en estos partidos empieza a jugarse el enfrentamiento particular, siempre a tener en cuenta en los duelos contra rivales directos por lo que pueda pasar a final de temporada.

Para el choque en La Roda, Juanito no puede contar con Carri por sanción ni Paolo Etamané, que no se ha entrenado en toda la semana por enfermedad, además de Alberto Fernández, que sigue arrastrando sus problemas musculares.

Juan Gutiérrez Juanito, entrenador del Atlético Sanluqueño, asume que "nosotros estamos en una situación muy delicada" pero espera la reacción de su equipo ante La Roda esta tarde y Mérida la próxima jornada en El Palmar, rivales que le preceden, con los mismos puntos, en la tabla: "Evidentemente si tuviéramos que elegir rivales para enfrentarnos qué mejor que La Roda y Mérida que son los rivales que tienen los mismos puntos que nosotros y que también están pasando dificultades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios