Un Sanluqueño negado de cara a portería suma un punto con Los Palacios
Un Sanluqueño con la suerte de espaldas no pasó del empate en su despedida del año aunque mereció mucho más que la igualada sin goles ante Los Palacios. El partido fue malo, sobre todo en la primera mitad, en la que escasearon las ocasiones entre un Sanluqueño que controlaba la situación y un Los Palacios que se dedicó a verlas venir. Abel estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto 22, cuando se plantó solo ante Antonio y su disparo salió fuera por muy poco; la réplica palaciega llegó en el 38, cuando Guti empalma desde la frontal del área un balón que se pierde cerca del palo.Poco más dio de sí una primera mitad gris y carente de oportunidades.
Varió el guión en la segunda mitad, en la que el Atleti salió decidido buscando el gol aunque fueron los visitantes los que asustaron primero: Roberto se planta solo ante Terrén pero su disparo, dentro del área chica, fue demasiado flojo y el meta local pudo atrapar el balón. Tras compases de fútbol gris, el Sanluqueño echó el resto en el cuarto de hora final, en el que encerró a Los Palacios y jugó sus mejores minutos. En el 75, un disparo de Abel rozó en un contrario y a punto está de entrar en la portería; dos minutos más tarde, un cabezazo de Chiqui en un córner salió rozando el palo. Las ocasiones locales se sucedieron hasta el final, pero el gol no llegó.
AT. SANLUQUEÑO: Terrén, Jose, Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Paco, Abel, Diego Ramírez, Álvaro, Adri y Pablo (Antoñito, 76'). LOS PALACIOS: Antonio, David Llano, Juan Carlos, Lolo, Jaime Otón, De la Fuente (Godino, 70'), Guti, Raúl Muñiz, Salvi (Juanito, 80'), Fernando Verdugo (Gavira, 84') y Roberto. Árbitro: González Cantador (cordobés). Regular. Amonestó a los locales Diego Ramírez, Álvaro y Adri, así como a los visitantes David Llano y Godino. Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de competición en el grupo X de Tercera División disputado en el campo de El Palmar. Regular entrada de público en una mañana de mucho frío.
No hay comentarios