Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Segunda División B

El San Fernando ficha al portero José Perales

  • El cancerbero fue clave en el título liguero del Dinamo Tbilisi

José Perales recibe la bienvenida del San Fernando.

José Perales recibe la bienvenida del San Fernando. / San Fernando CD

El San Fernando CD y el futbolista José Perales (Palma de Mallorca, 25/05/1993) han llegado a un acuerdo para que el portero de 27 años se incorpore a la disciplina azulina las dos próximas temporadas.

Perales pasó por las categorías inferiores del Elche CF antes de vestir las camisetas del CE Constància, Atlético Baleares, CD Binissalem, Nàstic de Tarragona, CF Badalona y Dinamo Tbilisi georgiano, equipo del que procede y en el que logró hacerse con el galardón de mejor portero y mejor futbolista de la competición.

En la temporada 2019/2020, José Perales disputó con su equipo 35 de 36 partidos, dejando 15 veces la portería a cero y erigiéndose como una pieza clave en la consecución del título liguero, una proeza que el Dinamo Tbilisi no conseguía desde el año 2016.

Además, el nuevo meta azulino ha disputado 29 partidos de Segunda División B, 6 de clasificación a UEFA Europa League, dos de Copa del Rey, dos de LaLiga SmartBank y uno de la Copa de Georgia.

El de José Perales es el quinto fichaje del San Fernando  para la campaña 2020/21 después de las contrataciones de Matías y Franco Ramos Mingo, Lolo González y Pepe Bernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios