Fútbol | Segunda B

El San Fernando pone la maquinaria en marcha

  • La entidad azulina ultima la campaña de socios, que verá la luz en una semana.

  • 'Atrévete' es el 'hashtag' elegido por los dirigentes y que vuela ya por redes sociales.

El club azulino busca la mejor respuesta de sus aficionados para la próxima temporada. El club azulino busca la mejor respuesta de sus aficionados para la próxima temporada.

El club azulino busca la mejor respuesta de sus aficionados para la próxima temporada. / San Fernando CD

Comentarios 0

El San Fernando CD está de nuevo dispuesto a soñar con otra temporada notable como la que está a punto de concluir. El buen sabor de boca de un equipo, el isleño, que peleó con los mejores la disputa de la fase de ascenso a Segunda A es a lo que se aferra la marea azulina para tener fe en el grueso de dirigentes que continúa al frente del proyecto.

Se puede decir que la maquinaria del San Fernando está ya en marcha. Y la mejor prueba de ello es que el club está ultimando la campaña de socios, que presentará el próximo día 29 para que su masa social conozca con todo tipo de detalles cómo apostar un año más al sentimiento azulino.

Durante estas semanas desde que acabó la competición y se confirmó la elección como presidente de Manuel Gómez Noly, el San Fernando trabaja para que todo esté a punto cuanto antes en las parcelas institucional y deportiva que, de manera obligada, van de la mano.

La campaña de socios que verá la luz la semana próxima lleva por hashtag el lema 'Atrévete', con el que lleva navegando por las redes sociales en busca de un llamamiento profundo y con identidad propia para captar el sentimiento del aficionado azulino. El día 29 se dará a conocer la cartelería, el lema y los precios de la campaña 2019-20, en la que se premiará la fidelidad. Los dirigentes trabajan en la presentación de ofertas y las condiciones establecidas para cada categoría.

Puesta de largo abierta a todos

La campaña echará a andar el 1 de julio tanto de forma presencial, en las oficinas del club, como online, fórmula que tuvo una aceptación muy destacada el pasado verano. Todo ello para facilitar a los seguidores isleños su compromiso con el equipo.

La presentación de la campaña de socios se llevará a cabo el día 29, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010 de Bahía Sur. Una cita para la que la Junta Directiva invita a todos los aficionados -hasta completar aforo- para que sean los primeros en conocer la apuesta del club azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios