Segunda División B

El San Fernando hace sus dos primeros fichajes

  • El club isleño contrata a los hermanos Matías y Franco Ramos Mingo, portero y central

Matías Ramos Mingo, nuevo portero del San Fernando.

Matías Ramos Mingo, nuevo portero del San Fernando. / San Fernando CD

Tras la llegada del nuevo entrenador, Jovan Stankovic, aterrizan los primeros fichajes en el San Fernando. El club hizo oficial dos contrataciones el lunes 3 de agosto. Las dos proceden de Argentina. Son dos hermanos, el portero Matías y el defensa central Franco Ramos Mingo.

El primer fichaje anunciado por el San Fernando fue el de Matías Ramos Mingo, cancerbero que el martes cumple 20 años (Córdoba, Argentina, 4/8/2000). El arquero se incorpora al primer equipo azulino para las dos próximas temporadas.

Matías Ramos Mingo, formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, entidad a la que llegó procedente del club Atalaya, ha sido parte clave de la reserva, filial de Boca Juniors, en diversos títulos internacionales, llegando a ganar el Guante de Oro de la FIFA como mejor portero por su actuación en el torneo Blue-Stars FIFA y que finalizó con victoria de los argentinos frente al Benfica.

Por otro lado, El San Fernando CD y el futbolista Franco Ramos Mingo (Córdoba, Argentina, 4/9/1997) han llegado a un acuerdo para que el joven central de 22 años se incorpore a la disciplina azulina de cara a la nueva temporada.

Franco Ramos Mingo, hermano de Matías, se ha formado futbolísticamente en la cantera de Boca Juniors y ha formado parte, también, de las categorías inferiores del Toronto FC, club franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos y donde jugó 13 partidos y anotó tres goles. Se trata de un central técnico, corpulento y con un excelente juego aéreo en ambas áreas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios