Segunda División B

El San Fernando ficha a Lolo González

  • El centrocampista llega al equipo isleño procedente del Real Oviedo

Imagen de bienvenida del San Fernando a Lolo González.

Imagen de bienvenida del San Fernando a Lolo González. / San Fernando CD

El San Fernando CD y el futbolista Emmanuel González Rodríguez (Sanlúcar de Barrameda, 22/07/1991), más conocido como Lolo González, han llegado a un acuerdo para que el centrocampista sanluqueño se incorpore a la disciplina azulina para defender los colores isleños las tres próximas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, Lolo González suma ya una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol, donde ha pasado por equipos como Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, Marbella FC, CD El Ejido, Extremadura y Real Oviedo, club del que procede y en el que ha jugado 29 partidos en el curso 2019/2020 en LaLiga SmartBank.

En total, el nuevo centrocampista azulino ha disputado un total de 40 encuentros en la categoría de plata, 158 en Segunda B y 3 en la Copa del Rey.

Con Lolo González, el San Fernando firma a un centrocampista con envergadura, inteligencia táctica sobre el campo y un excepcional derroche físico.

El Cádiz CF quiso fichar a Lolo González en plena recta final de la pasada temporada para afrontar los últimos partidos, pero el Real Oviedo se negó a dejar marchar al futbolista, que una vez libre se une al proyecto del San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios