Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hockey hierba

Un empate basta al San Fernando femenino para seguir en Primera División

  • El triunfo sabatino (3-1) contra las donostiarras aumenta las posibilidades de las naranjas.

El Ingemation, equipo sénior del CH San Fernando que milita en la Primera División femenina, dio el sábado un paso adelante hacia la permanencia en la categoría de plata del hockey hierba nacional al imponerse en el Pablo Negre de La Isla a la Real Sociedad de San Sebastián por 3-1 en encuentro correspondiente a la penúltima jornada del calendario.

Con esos tres puntos, las naranjas llegan a la jornada definitiva de la campaña con 22 puntos en su casillero mientras Jolaseta y Linia 22, los otros dos que corren peligro de ocupar la plaza de descenso sin adjudicar todavía, suman 21.

El Jolaseta solo pudo empatar (0-0) en campo del Universidad de Sevilla y eso propicia que al San Fernando le baste hoy domingo (13:00 horas) con igualar en el choque que enfrenta a ambas escuadras entre sí en el Pablo Negre. En cuanto al Linia 22, en teoría debería salvarse salvo tropiezo en su visita a un Valencia que ya ha bajado matemáticamente

El equipo sénior masculino del club isleño se despide hoy de la División de Honor B en feudo del potente SPV Complutense. Líder y colista frente a frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios