Deportes

El San Fernando renueva a David Zamora y Carrión

  • Tres temporadas para el portero y una para el delantero; el juvenil Toni sube al primer equipo

La maquinaria del San Fernando ya ha comenzado a andar. Tras confirmarse la presencia un temporada más de Antonio Iriondo como entrenador, han comenzado las renovaciones de los jugadores del plantel que se quedarán en el equipo azulino.

Así, Fali Montes y Canito se pusieron en contacto con el portero David Zamora, de máxima prioridad en los intereses isleños. Los secretarios técnicos llegaron a un acuerdo con el cancerbero, que definitivamente estará tres años más vistiendo la camiseta azulina.

Tras atar al guardameta, tocó el turno al máximo artillero del equipo, a pesar de solamente haber estado media temporada. Pedro Carrión continuará un año más a las órdenes del técnico vasco y se convertirá en la referencia del equipo en la punta de ataque. El malagueño llegó a un rápido acuerdo con la entidad azulina y se convirtió en el segundo de los efectivos en renovar por el equipo isleño.

Junto a estos dos jugadores también se llegó a un acuerdo con el portero juvenil Toni que, de momento, será el segundo cancerbero junto a David Zamora.

Tanto Canito como Fali Montes continúan trabajando de cara al inicio de la pretemporada que, según se pudo saber ayer, comenzará una vez termine las fiestas del Carmen y de la Sal, es decir, el próximo día 17.

Canito señalaba ayer que el trabajo en la secretaría técnica es máximo ahora porque se pretende cerrar el plantel lo antes posible y la disputa de los play offs de ascenso no han dejado apenas fechas libres para hacer las cosas con tranquilidad, por lo que la premura de tiempo es la nota predominante en el seno del equipo isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios