Deportes

El San Fernando CD anuncia el fichaje de Manu Farrando

  • El defensa llega al equipo azulino procedente del UCAM Murcia

La bienvenida del San Fernando a Manu Farrando.

La bienvenida del San Fernando a Manu Farrando. / San Fernando CD

El San Fernando CD continúa trabajando a destajo en la secretaría técnica para confeccionar una plantilla de garantías en la nueva temporada en Primera RFEF, la 2022/23. Hace un par de semanas renovó a Biabiany y tras ese movimiento empezaron a llegar los fichajes con la idea de hacer un gran curso.

El club de La Isla anunció el sábado 18 de junio la cuarta incorporación para la próxima campaña después de la contratación del extremo Javi Navarro, el lateral derecho Antonio Marín y el portero Ismael Falcón. 

El San Fernando CD informó de que Manuel Farrando Stiepovich (Ciutadella de Menorca, 24 de abril de 1995) se convierte en nuevo jugador del equipo azulino. El defensa central balear, que también puede actuar como lateral derecho, destaca por ser un futbolista con carácter que aporta solidez y experiencia en la línea trasera.

De hecho, a sus 27 años, Farrando suma 172 encuentros entre Segunda División B y Primera RFEF. El zaguero procede del UCAM Murcia CF, con el que participó en 28 partidos durante la campaña 2021/22 en el Grupo 2 de Primera RFEF.

El nuevo futbolista del San Fernando CD se muestra ilusionado y ambicioso de cara al próximo curso. Se une al proyecto azulino con muchas ganas: "Estoy muy feliz por haber firmado en este gran club y en una ciudad que me gusta mucho. Desde un principio mostraron un interés importante en mí, que es algo muy importante, y antiguos compañeros que juegan aquí me han hablado muy bien de la entidad. Agradezco enormemente al San Fernando la oportunidad y prometo devolverle la confianza con mucho trabajo en el campo".

El zaguero hispano argentino comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Atlético Baleares. Tras un fructífero paso por la UE Alcudia (2014/15), militó tres temporadas en el cuadro balearico (82 encuentros en Segunda División B).

Sus actuaciones llamaron la atención del Celta de Vigo, que le reclutó para su filial. Farrando culminó su etapa sub'23 en A Madroa, ciudad deportiva en la que continuó hasta el parón obligado por la Covid-19.

Antes de firmar en el UCAM Murcia, Farrando disputó 21 partidos en el Córdoba CF en la última temporada de la conocida hasta entonces como Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios