Rubén Sánchez hace de verdugo verdiblanco
Fútbol l Tercera División
Dos goles del delantero del Coria deciden un duelo en el que el Sanluqueño tiene opciones de empatar tras recortar distancias
Coria y Atlético Sanluqueño ofrecieron al respetable un encuentro tremendamente igualado que se decidió a favor de los locales por su mayor acierto cara a portería. Precisamente, el delantero local Rubén Sánchez fue el gran protagonista del encuentro al marcar los dos goles del Coria. Pese a que posteriormente los verdiblancos recortarían distancias, el marcador ya no se movería más.
El primero en avisar sería el equipo ribereño en el minuto 30 con un remate de cabeza de Jorge y a renglón seguido contestó el cuadro verdiblanco con un remate de Abel que salvó Garrido. Los hombres de Juan Carlos Álvarez se adelantaron en el marcador en el minuto 38 cuando Rubén Sánchez cazó una perfecta volea desde casi los tres cuartos de terreno para batir al meta Terren por la escuadra izquierda.
En la reanudación llegó el mazazo para los sanluqueños, ya que Rubén Sánchez ponía el 2-0 aprovehcando un fallo defensivo en el minutos 51. Pero poco duraría la tranquilidad en el bando amarillo porque una buena galopada y posterior centro de Abel fue aprovechado por Pablo para hacer el 2-1. En los minutos finales los pupilos de Ali se volcaron sobre la meta local y pudo llegar el empate, pero también el 3-1 a la contra.
También te puede interesar
Lo último