Rota, mejor que El Puerto

Golf

El Desafío Interclubes se queda en la Base ante Vistahermosa

Los protagonistas posan con sus trofeos al término del torneo.
Los protagonistas posan con sus trofeos al término del torneo.
Redacción / Cádiz

31 de enero 2008 - 05:02

El campo de golf de la Base Naval de Rota acogió días pasados el Desafío entre los equipos Vistahermosa Club Golf y Rota Club de Golf, un torneo que contó con una participación superior al centenar de jugadores.

Auténtica tradición desde hace algún tiempo, la pugna entre clubes se ha convertido en una de las citas más atractivas del calendario golfístico gaditano. Así, el Desafío entre las localidades de Rota y El Puerto, representandos por sus clubes más emblemáticos, volvió a cumplir con creces las expectativas, no en vano los protagonistas disfrutaron de lo lindo con la competición, la organización estuvo a la altura de las circunstancias y el nivel que pudo observarse no defraudó a nadie.

Por lo que respecta a los resultados, el Desafío se saldó con la clara victoria de los anfitriones sobre los portuenses, ya que se impusieron por una diferencia de 105 stableford.

Las mejores tarjetas locales fueron de Virginia de la Cruz (39) y Begoña Celis (38), mientras que las mejores visitantes las lograron María Dolores Ariza (36) y Fernando Pierrard (35). La bola más cercana a la bandera del hoyo 18 fue para Vicente Lizaso -un golpe maestro-, y el drive más largo lo firmó el joven Francisco Bel, que superó con creces los 300 metros.

stats