Deportes

Rosu: “Si llegamos a la final, esta competición nos puede interesar”

  • El rumano anotó el gol del triunfo en Granada y espera llamar la atención para jugar en la Liga

Para pocos es tan interesante el encuentro de esta noche como para Rosu. El rumano fue el autor del gol del triunfo cadistas en Los Cármenes en el partido de ida y quiere convencer al entrenador a base de buenas actuaciones, aunque para El Ejido ni siquiera fue convocado.

“Nos viene muy bien a los que no jugamos habitualmente porque podemos pasar con facilidad la eliminatoria y tener más partidos y eso será bueno para todos. Es bueno tener minutos, lo más importante para nosotros y así podemos coger el ritmo de la competición y estar más preparados para cualquier cosa si hay que jugar en la Liga”, decía ayer el extremo amarillo.

Se espera una floja entrada esta noche y dice Rosu sobre el interés de esta competición que “al principio parece que no interesa, pero si vamos pasando rondas y llegar a la final, se puede decir que nos gustaría ganarla. Lo más importante es pasar para tener partidos para los que no tenemos opciones en la Liga”.

Sobre su papel en el equipo dice que “no sé si tendré opciones en el próximo partido, me limito a aprovechar la ocasión de la Copa Federación. Si sólo entrenas y no tienes partidos, te cuesta más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios