Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Rodillo en Murcia

  • El Madrid resuelve antes del descanso

Franch 7

Berni Rodríguez 7

Juan Jasen 2

Barlow 4

Tillie 14

Gatens 8

Antelo 9

Servera 3

Lewis 10

Sergio Rguez. 4

Rudy Fernández 9

Pocius 8

Mirotic 7

Begic 9

Draper 2

Carlos Suárez 5

Felipe Reyes 12

Hernangómez 0

Carroll 8

Llull 11

Slaughter 4

Árbitros: García González, Martínez Díez y David Soto. Sin eliminados. Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa de baloncesto disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante la presencia de unos 6.300 espectadores, aproximadamente.

El Real Madrid, tras coquetear con la que hubiera sido su primera derrota de la temporada en sus partidos frente al CB Canarias y el Caja Laboral, volvió a vencer con autoridad (64-79) en la pista del UCAM Murcia, al que superó de forma rotunda desde el principio y que sólo en el último cuarto maquilló la derrota tras una desventaja que llegó a ser de 28 puntos.

Los de Pablo Laso, que siguen como líderes invictos, comenzaron el partido con un parcial de 1-7 en tres minutos. Reyes y Begic superaron a los pívots locales y el primer cuarto acabó 11-22.

Un 7-0 de salida en el segundo periodo a favor de los de Óscar Quintana les hizo meterse en el partido (18-22), pero el Madrid respondió sin concesiones y prácticamente sentenció el choque ante la nulidad ofensiva casera. Un 6-22 hizo que los visitantes rompieran el partido logrando una renta de 20 puntos con los que se llegó al descanso (24-44). La reacción murciana no llegó tras el descanso y sólo en los útimos 10 minutos la relajación blanca hizo que la diferencia se redujese.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios