Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Baskonia endosa al Barça otra derrota

  • El conjunto alavés se recupera del mal inicio en el segundo cuarto para anotar el tercer revés en el casillero azulgrana

El Barcelona sumó su tercera derrota (80-69) en seis partidos en la Liga ante un solvente Caja Laboral, en un partido jugado de menos a más por los vitorianos. Los de Ivanovic salieron descentrados y sus primeros nueve minutos fueron malos. El cuadro catalán comenzó con un ritmo demoledor y un acierto casi total en los triples: 11-20.

Entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo, los alaveses hilvanaron un 20-4 de parcial para recuperar el mando (31-24), obligando a Xavi Pascual a llamar al orden a los suyos. Los azulgrana se atascaron ante un Caja Laboral que, liderado por San Emeterio, comenzó a estar cada vez más cómodo. Los locales arrollaron al campeón de la pasada Liga en el segundo acto para alcanzar el descanso con 44-35.

No cambió el panorama tras el paso por los vestuarios, con un Caja Laboral que siguió desplegando un baloncesto fácil y efectivo para mantener el colchón de 10 puntos frente a un Barça demasiado espeso y muy dependiente de Navarro, que abandonó la pista en el minuto 28 por una torcedura de tobillo justo cuando su equipo comenzaba a remontar (60-54). En ausencia del escolta fue Huertas el encargado de asumir los galones (68-63). Navarro volvió, pero su retorno coincidió con el tino de Oleson y Lampe, además de un triple de San Emeterio, que ampliaron la brecha (75-63). Los catalanes entregaron el partido en tres minutos de apagón al recibir un parcial de 11-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios