Deportes

Rocío Gutiérrez es recibida en su casaLlega la hora de los desfallecimientosPepe Mejías revela su mural en Carranza

Rocío Gutiérrez es recibida en su casaLlega la hora de los desfallecimientosPepe Mejías revela su mural en Carranza Rocío Gutiérrez es recibida en su casaLlega la hora de los desfallecimientosPepe Mejías revela su mural en Carranza

Rocío Gutiérrez es recibida en su casaLlega la hora de los desfallecimientosPepe Mejías revela su mural en Carranza

La internacional española de hockey hierba, Rocío Gutiérrez, fue recibida el viernes a su llegada a su ciudad, San Fernando, tras ganar la medalla de bronce en el Mundial de Londres. Sus familiares y amigos le dieron una calurosa bienvenida en la estación de Bahía Sur.

Los campeonatos de atletismo siempre suelen tener este aspecto negativo, y es que en el atletismo de fondo se alcanzan los límites del cuerpo humano y, muchas veces, los corredores acaban sufriendo este tipo de percances con los que hay que ser bastante cuidadoso. En este caso, fue la atleta turca Meryem Bekmez quien acusó el esfuerzo que hizo en la prueba de 20 km marcha, siendo atendida por los servicios médicos en la línea de meta.

El ex cadista Pepe Mejías ya tiene su mural personalizado en interior del Ramón de Carranza. Una obra de arte que ha sido llevada a cabo por los cadistas de la Peña CADYC. Los artífices han situado el dibujo en las escaleras del acceso de Tribuna con Fondo Sur y fue en los prolegómenos del Cádiz-Las Palmas cuando lo destaparon. El ex jugador se mostró agracedido y rubricó una dedicatoria de agradecimiento en el mismo mosaico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios