Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Rivero hunde más al colista en tiempo de prolongación

Bazán: Del Cerro, Curbelo (Sergi, 72'), Lago, Valentín, Leo, Lolo Prado, Bernal, Adri, Ocaña, Pablo Valencia (Valenzuela, 38') y Rivero. Balona B: Álvaro, Martín, Aaron (Moreno, 68'), Yoni, Mario, Riki, Requena, Blas, Valdivia (Oviedo, 70'), Chico (Ismael, 87') y Antonio (Raúl, 85'). Goles: 1-0 (11') Pablo Valencia. 1-1 (16') Mario. 2-1 (93') Rivero. Árbitro: Alexander Jovanovic (sevillano). Amonestó al local Valentín y a los visitantes Mario y Antonio. Incidencias: Unos 200 espectadores en Sacramento.

Un gol de Rivero en el minuto 93, en la última acción del partido, dio una importante victoria al Bazán ante el colista.

Tras diez minutos iniciales de poder a poder, el Bazán inauguró el marcador en el minuto 11. El centrocampista isleño Pablo Valencia se encontró con una pelota en la frontal del área y su disparo se le coló por debajo del cuerpo a Álvaro. Pronto empató el filial balono por mediación de Mario en un despiste defensivo local, y con el empate a un tanto se llego al descanso.

El segundo tiempo fue apasionante, con dos equipos volcados en pos de la victoria, aunque la insistencia de los locales en el tramo final tuvo su recompensa en la última acción del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios