Deportes

Primera andaluza: El Balón piensa en grande

  • Los amarillos perdonan la goleada en El Rosal al Chiclana Industrial

El Balón retoma la senda favorable con una merecida victoria sobre el Chiclana Industrial, en un partido con goles, un penalti, balones a los postes y varios expulsados. Los amarillos fueron superiores de inicio a fin y, a tenor de las ocasiones desperdiciadas, perdonaron la goleada al adversario.

El equipo de Alfonso Cortijo llevó el peso del juego en el primer periodo, atacando con acciones muy elaboradas y tratando de abrir brecha en el marcador antes del descanso. La calidad de los jóvenes jugadores locales se medía a un rival que apostaba fuerte por dar la sorpresa al contragolpe o, en su defecto, en acciones a balón parado. Lo cierto es que no tuvo muchas posibilidades de triunfar en esas facetas.

En la segunda parte, Jacobo hizo añicos al entramado defensivo industrialista abriendo la cuenta del partido y aclarando el escenario balonista. Y eso que el Industrial puso las tablas en el único error de Cristian al salir a despejar de puños, que involuntariamente dejó el esférico para que Fuster sólo tuviera que empujar.

En la fase final un penalti sobre Joaqui, transformado por Rosales, hacía justicia tras toparse el Balón con los postes, mientras que Aarón elevaba el marcador en la prolongación, ya cuando el adversario era presa de su derrota y de las expulsiones.

Balón: Cristian, Iván, Álvaro Guerrero, Rosales, Francis, David (Domingo, 78'), Marc Fraile (Aarón, 75'), Ignacio, Joaqui, Albino (Reyes, 62') y Jacobo (Juanito, 65'). Chiclana Industrial: Buyo, Alfonso Benítez (Manolito, 88'), Billa, Javi López, Joaqui, Rafa Caro, Molero (Albertito, 76'), Willy, Dani Velázquez, Fuster y Dani Ureba. Goles: 1-0 (52') Jacobo. 1-1 (72') Fuster. 2-1 (80') Manu Rosales, de penalti. 3-1 (91') Aarón. Árbitro: Jiménez de los Galanes Cachafeiro (gaditano). Expulsó a Rafa Caro (84'), al delegado y al segundo entrenador del Chiclana Industrial. Amonestó a los locales Joaqui y Jacobo, y a los visitantes Willy, Dani Velázquez y Fuster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios