Deportes

Reparto de puntos en un vistoso partido

El Sanluqueño comienza el año con un empate que le descuelga un poco de la lucha del ascenso en una visita al Jerez Industrial que se mantiene una jornada más fuera de los puestos d descenso.

El Sanluqueño por ocasiones, fue mejor que el cuadro jerezano. Curioso que le faltase pegada a un equipo que cuenta con Carrasco (uno de los goleadores de la categoría) y David Salamanca (que sólo jugó los minutos finales), amén de un centro del campo formado por David Navarro, Sergio Beato y Ramón que para sí quisieran muchos equipos.

La primera parte fue vistosa, disputada y con ocasiones claras en ambas porterías. El Jerez Industrial, fiel a la filosofía de su técnico, salió al ataque sin importarle la superioridad de su oponente ni sus propias limitaciones. El Sanluqueño aceptó el duelo y se pudieron ver unos primeros cuarenta y cinco minutos que pasaron muy rápido.

Antes de la media hora llegó el 0-1 obra del ex industrialista Dani Carrasco. El jerezano remató a placer un centro de Barri y desniveló la balanza.

Nada más comenzar la segunda parte el Jerez Industrial se fue al ataque, no le perdió la cara al partido y logró el tanto de la igualada gracias a un remate de Cabello mediada la segunda mitad.

El partido, sin embargo, acabó en el área industrialista debido al empuje del Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios