Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FÚTBOL lRegional Preferente

Regional Preferente: Positivo fin a la racha de empates

  • El Barbate logra en el campo del Estella su primer triunfo tras tres igualadas seguidas

El Estella, a pesar de no hacer un buen partido ni mucho menos, no mereció perder en el encuentro que disputó ayer contra un Barbate que consiguió sumar su primera victoria de la temporada tras cosechar tres empates de manera consecutiva. Lo cierto es que viendo lo que hicieron los dos equipos a lo largo de los noventa minutos, se puede decir que lo más justo habría sido el empate, pero el Estella incluso llegó a desperdiciar un penalti que le hubiera otorgado grandes opciones de conquistar los tres puntos.

Las fuerzas estaban muy igualadas desde el inicio y en el primer periodo no hubo ocasiones claras para que ninguno se adelantara en el marcador. Podría haberlo hecho Carito en el lanzamiento de un penalti que había cometido el portero, Zubi, en el minuto 65. El disparo del jugador del Estella se estrelló contra el larguero, frustrándose la opción de marcar.

Perdonó el conjunto pedáneo y lo terminó pagando con el tanto que marcó el barbateño Chino al aprovecharse de una falta de entendimiento entre Iván y Casqueiro. Un gol que llego en el minuto 87 y que decidió el encuentro.

estella: Casqueiro, Kike, Juanma, Iván, José, Canijo, Ismael, Miguel (Caro, 55') Marín (Asensio, 62'), Carito (Lobato, 71') y Lolo (Gago, 75'), barbate: Zubi, De Gomar, Bollo, Lua, Pedro, Baro, Óscar (Mati, 76'), Vela, Chino, Juan e Ito. Árbitro: Benítez Macías (Sanlúcar). Amonestó por parte local a Canijo, Carito, Lolo, Gago y Caro. En el Barbate vieron la amarilla Zubi, Bollo y Chino. José, del Estella, fue expulsado por doble amonestación (80'). Gol: 0-1 (87') Chino. Incidencias: Partido jugado en La Canaleja. Buena entrada de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios