El Rayo Vallecano es de nuevo líder tras batir al Betis con un tanto de Piti

Europa Press / Madrid

28 de marzo 2011 - 05:02

El Rayo Vallecano se colocó líder de Segunda tras derrotar al Betis, segundo clasificado, en el partido que cerraba la 31ª jornada de la competición disputado en el Teresa Rivero y que se decidió con un bonito gol de Piti.

Se preveía un duelo caliente entre los dos primeros clasificados y más cuándo en los instantes previos ambas aficiones se vieron envueltas en unos altercados en los que tuvo que intervenir la policía. En la primera parte, los dos conjuntos apenas crearon ocasiones de gol, fruto del respeto que se mostraron. No fue hasta el filo del descanso cuando el Rayo casi se adelanta en el marcador gracias a dos acciones de Movilla que el portero Casto salvó brillantemente. A la vuelta de los vestuarios fue el Betis el que empezó a llevar peligro a la meta defendida por Cobeño. El aluvión ofensivo bético se vio frenado en el minuto 60, cuando Belenguer tuvo que ser sustituido por Arzu al hacerse daño en el hombro tras caer en un choque con Aganzo, con el que había tenido sus más y sus menos durante todo el partido. Cinco minutos después, Piti recogía un rechazo en la frontal del área y sin dejarla caer la empalmaba con la pierna izquierda para adelantar así a los madrileños. A partir del gol, los de Sandoval recuperaron el control del partido e incluso dispusieron alguna ocasión de ampliar la ventaja cómo en un cabezazo de Amaya que salió por poco.

rayo vallecano: Cobeño, Coke, Arribas, Amaya, Casado, Trejo, Movilla (Michel, 66'), Javi Fuego, Piti (Lass, 80'), Armenteros y Aganzo (Yuma, 66'). Betis: Casto, Isidoro, Belenguer (Arzu, 61'), Dorado, Nacho, Iriney, Emana, Beñat, Rubén Castro, Jorge Molina (Miguel López, 67') y Ezequiel (Israel, 45'). Árbitro: Amoedo Chas (gallego). Amonestó a los locales Aganzo, Yuma y Piti, y a los visitantes Ezequiel, Isidoro, Iriney y Miguel López. Gol: 1-0 (66') Piti. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada disputado en el Estadio Teresa Rivero ante unos 15.000 espectadores. Graves incidentes antes del partido.

stats