GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol | Primera Andaluza

El Racing Portuense apunta alto con la llegada de Ezequiel

  • El lateral ex cadista, de 35 años y natural de El Puerto, cierra con todos los honores la plantilla rojiblanca

Ezequiel un refuerzo de '10' para el ambicioso proyecto racinguista.

Ezequiel un refuerzo de '10' para el ambicioso proyecto racinguista. / RACING PORTUENSE

El lateral izquierdo portuense Ezequiel Arana de Palacio se convierte en la última incorporación para el Racing Club Portuense, un jugador con un dilatado currículum, gran calidad y que no necesita presentación en su tercera etapa en la entidad rojiblanca.

Ezequiel cuenta con un gran historial jugando en Segunda A , Segunda B y Tercera División, teniendo a sus espaldas un sinfín de ascensos con equipos de la provincia habiendo militado en el Cádiz CF, Málaga B, Real Jaén, Atlético Sanluqueño, San Fernando CD o Xerez CD entre otros.

Se trata de un jugador de la tierra y conocido en la entidad racinguista donde ya jugó en Segunda B siendo partícipe de la liguilla de ascenso a Segunda División A en la temporada 2006/07. También aportó su granito en Tercera División en la campaña 2010/11 en el club de su ciudad.

Con gran manejo del balón y golpeo a balón parado, Ezequiel afronta esta temporada con la ilusión y meta de aportar su granito de arena para llevar al Racing Club Portuense a luchar por el ascenso a División de Honor.

Para el zaguero portuense, "es un proyecto ilusionante y todo un reto, encima es el equipo de mi ciudad quien me lo propone, no podía pedir más". Continuó diciendo que "el club está haciendo todo lo posible por conseguir unos pilares sólidos de cara al futuro y están implementando una buena base desde cero". "Todas las personas que están dentro de este proyecto tiene una ilusión enorme por crecer y llevar al Racing donde se merece".

En lo deportivo, Ezequiel explica que "intentaré ayudar en lo que pueda y aportar mi granito de arena". "A muchos compañeros no les conozco pero seguro que hacemos un buen año si trabajamos duro. A Ceballos, Alberto, Iván, mi primo Rafi, Roberto, Lebrón, al míster y alguno más sí nos conocemos y será fácil hacer piña".

Por último, lanza un mensaje para la masa social racinguista: "Sin ellos este reto no se puede superar; es una pieza clave para este bonito proyecto, que nos ayuden y nos animen hasta el final, en las buenas y en las malas, que nosotros vamos hacer todo lo posible para que se sientan orgullosos del equipo de su ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios