Queco se muestra "satisfecho con la progresión y la escalada"

El técnico del Puerto Real cree que la jornada de descanso no le llegó en mal momento a su equipo ya que la aprovechó para hacer una minipretemporada

José Luis Porquicho / Puerto Real

31 de octubre 2012 - 05:02

El entrenador del Puerto Real, Queco, se muestra "satisfecho con la progresión del equipo y por la escalada en la tabla" que ha protagonizado después de dos derrotas en los dos primeros partidos. Desde ahí, cinco victorias consecutivas que le han llevado a la tercera posición, que mantuvo la pasada jornada pese a descansar. Pese a esa racha, el técnico verdiblanco no cree que el parón le haya venido en mal momento a los suyos, ya que el conjunto puertorrealeño ha aprovechado para hacer una pequeña pretemporada pues en verano apenas dispuso de tiempo para ello.

Según el preparador isleño del Puerto Real, "incluso nos ha podido venir bien la jornada de descanso, porque hemos hecho un trabajo físico exigente que no pudimos hacer antes. Empezamos tarde la pretemporada y llevábamos retraso con los demás y eso se notaba, por ejemplo en que no estábamos finos de cara a gol".

Esa falta de acierto es para Queco "lo más llamativo de lo que aún nos falta, porque estamos teniendo muchísimas ocasiones y no terminamos de ganar con solvencia". Pero no es la única. Para el técnico del cuadro puertorrealeño, "tenemos también lagunas físicas, de algunos jugadores que no han hecho pretemporada, y de saber con exactitud el trabajo que me gusta tanto en defensa como en ataque". Por ello, indica que "tenemos un margen de mejora muy grande, pero estoy contento con la progresión y con la escalada, pero el equipo tiene que dar más de sí".

Ese crecimiento pasa, para Queco, por ofrecer un buen juego. "El objetivo marcado no era quedar campeón, pero yo lo tengo claro: Quiero que el equipo gane pero que lo haga jugando bien y enamorando al público, para conseguir recuperar a la masa social que siempre ha tenido el Puerto Real a lo largo de su historia".

stats