Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Puerto Real abre el año y la segunda vuelta con el colista

  • Los pupilos de Mere no pueden fallar frente al Pinzón si pretenden remontar el vuelo a tiempo

El Puerto Real estrenará esta tarde 2012 comenzando la segunda vuelta de la competición ante el colista del Grupo I de la Primera Andaluza, el Pinzón. Media Liga les queda a los de Mere para remontar posiciones y lograr el objetivo del ascenso a Tercera División, categoría que perdieron el pasado verano por impago. El inicio de la remontada es más que posible, ya que además de recibir al último, dos de los tres equipos que le preceden en la tabla se enfrentan: Xerez B y Los Barrios.

El entrenador, pese a ello, quiere centrarse en lo suyo y hacerles ver a sus jugadores que lo primero es ganar sus partidos. "Si queremos tener aspiraciones tenemos que sacar adelante nuestros partidos, sobre todo en casa, y no pensar en los enfrentamientos directos de los rivales", indica Mere.

Sobre los lesionados, Mere no podrá contar con ninguno de sus dos delanteros centros puros: Dani Tejera sigue con sus problemas musculares y Moncho trabaja para tratar de reaparecer lo antes posible de la lesión de tobillo.

Alineación probable

Puerto Real: Edu Villegas, Velázquez, Mere, Roberto, Adri, Sergio Iglesias, Paquito, David, José Antonio, Brahim o Pedrito y Juanma Cruz.

Árbitro: Pozo Ramos (sevillano).

Campo y hora: El Rosal (16:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios