El Puerto Real planta cara sin éxito alguno
Fútbol l Tercera División
Los Barrios consigue un importante triunfo ante la escuadra de Neva gracias a un solitario gol de Expósito
LOS BARRIOS: Camacho, Álvaro Hernández, Juan Ríos, Carlos, Espínola, Marcos, Guti, Juanjo, Juampe, Alex Expósito (José Manuel, 59') y Pedro Curtido (Guedes, 90'). PUERTO REAL: Wilfred, Pato, Óscar Hortas (Rober, 89'), José Carlos, Dani, Joaquín, David Navarro, Calero, Luis Lara (Willy, 76'), David Narváez y César (Juanma, 81'). Árbitro: Lancharro Aranda (sevillano). Regular. No dejó seguir el juego con fluidez y se desentendió de algunas entradas fuertes. Amonestó a los locales Guti y Juanjo, y a los visitantes Óscar Hortas, Dani y Calero. Gol: 1-0 (56') Álex Expósito. Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 200 espectadores.
Los Barrios sumó ayer un valiosísimo triunfo ante un Puerto Real que a pesar de que llegaba al San Rafael envuelto en un clima de incertidumbre por los problemas económicos que está viviendo plantó cara a los hombres de Martínez Gámez.
Los primeros compases del partido resultaron aburridos para los espectadores. Existía una igualdad tremenda en el centro del campo y apenas se pisaron las áreas con peligro. El Puerto Real, gracias a la barrera que formó en el centro del campo con el ex gualdiverde Calero y Joaquín, maniató a la batuta de la Unión, Guti y sobre todo Marcos. Los de Neva también hicieron un gran esfuerzo físico que acabaron acusando en el tramo final del partido.
Sólo hubo dos ocasiones dignas de mención en el primer periodo: un disparo de Juanjo tras adentrarse en el área que rechazó Wilfred (32') y un disparo de Guti desde la frontal que se marchó flojo cerca del palo derecho del meta del conjunto que ayer vestía de granate.
Los barreños salieron con las iedas claras en la segunda parte, que no eran otras que marcar cuanto antes. Juampe, Juanjo o José Carlos pusieron en aprietos a la zaga visitante y el tanto no se hizo esperar.
El 1-0 llegó en el minuto 56. Wilfred despejó mal y el balón fue a parar a las botas de Marcos, que metió el balón en el área para la carrera de Juampe. El tarifeño peleó el balón con Pato, al que le ganó la partida, y desde la línea de fondo puso el balón para Álex Expósito, que empujó el cuero prácticamente a placer al fondo de la red.
Con el encuentro más cómodo los de la Villa siguieron atacando. José Manuel, que debutó ayer, estuvo muy activo y pudo estrenarse en el 61' en un balón que enganchó dentro del área pero que cruzó en exceso.
Entre tanto Juampe seguía percutiendo la banda izquierda. En una de sus pugnas con Pato el zurdo disparó muy escorado y su tiro salió fuera tras dar en el poste derecho de Wilfred (77').
La Unión superaba en todo al Puerto Real, y pudo marcar en otra ocasión de José Manuel que deshizo el meta visitante. El propio José Manuel, en el 88', pudo sentenciar de nuevo si llega a controlar, dentro del área y libre de marca, un centro medido de Juan Ríos.
También te puede interesar
Lo último