Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Puerto Real empata sin brillo

  • Los pupilos de Queco Rosano aún tienen que asimilar y pulir conceptos

A falta de un amistoso en Chiclana para concluir la pretemporada, el Puerto Real todavía tiene que pulir y mejorar conceptos tácticos de cara al inicio de la próxima campaña. El partido de preparación disputado el pasado lunes frente al CD Coronil mostró los puntos débiles del conjunto verdiblanco, que cedió a los sevillanos durante la primera parte el dominio del juego y el control del balón. Los visitantes consiguieron encerrar en su campo al equipo de la Villa, que solo pudo intentar llegar a la portería contraria a base de pelotazos y balones en largo que acababan perdiéndose por la línea de fondo o atajados por el rival.

El carrusel de cambios en el descanso cambió la suerte de los locales, que gozaron de ocasiones claras y consiguieron arrebatarle el mando al CD Coronil, aunque fueron los blancos los que abrieron la lata con un tanto de Inda en el 55. A partir de entonces el Puerto Real, con un destacado Javi Muñoz arriba, adelantó líneas y llegó con más facilidad a portería. Un libre directo lanzado por el propio Muñoz puso las tablas en el marcador.

Puerto Real: Ismael, Rubén, Garrido, Adri, Romero, Nano Cavilla, Javi Catalán, Maki, Jordi, Dani Venegas y Javi Muñoz. También jugaron Manolito, Mateo, Miguel Valiente, Kike, Juanlu y David. Coronil: Melli, Sergio, Dani, Sibu, Lolo Hernández, Rufo, Lúa, Inda, Cosco, Blas y Bano. También jugaron Diego, Nacho, Chiqui, José Manuel, Juan, Viruta, Adri y Pedro. Goles: 0-1 (55') Inda. 1-1 (70') Javi Muñoz. Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal de Río San Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios