Fútbol | División de Honor Andaluza

El Puerto Real visita Aroche en una auténtica final por la permanencia

  • Los verdiblancos marchan décimos con 1 punto de promedio; los onubenses, octavos con 1,10

Lance de un partido del Puerto Real esta temporada.

Lance de un partido del Puerto Real esta temporada. / PRCF

El Puerto Real visita este domingo (12:00 horas) al Aroche con la obligación de ganar para no complicar aún más su situación en la segunda fase de la competición, en el Grupo 1 de la lucha por la permanencia, formado por 12 conjuntos.

En realidad, el partido es una auténtica final para los dos equipos. Los verdiblancos, que abrieron la fase perdiendo en el Río San Pedro con el Isla Cristina (0-2), marchan décimos con 20 puntos, 1 de promedio;los onubenses, que debutaron cayendo (2-0) en Alcalá de Guadaíra, son octavos con 22 (1,10).

Así pues, al titular de la Villa no le queda otra que dar un giro a su mala dinámica y recuperar la senda del triunfo si no quiere despedirse de la División de Honor Andaluza que tanto trabajo le ha costado alcanzar.

Cabe recordar que, pese a su condición de recién ascendido, el cuadro puertorrealeño comenzó la temporada con una buena línea y mostrando una imagen que invitaba al optimismo. Sin embargo, las cosas se torcieron, las derrotas empezaron a llegar con demasiada frecuencia y de pelear en la zona media acabó en los puestos bajos la campaña regular, condenado a pelear por la salvación en esta segunda fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios