Campeonato de España infantil femenino

Prometedor estreno del Portuense en Pamplona

  • Las campeonas andaluzas derrotan con rotundidad al Mar Gijón y jugarán mañana contra el Girona

La fase final del Campeonato de España de clubes de categoría infantil femenino comenzó ayer en Pamplona con un magnífico resultado del único representante gaditano que está presente en la cita, el Portuense, que derrotó con una inesperada contundencia al Mar Gijón (43-79).

El campeón andaluz, que obtuvo su pase para la fase definitiva a finales del pasado mes de mayo también de forma holgada, mantuvo el buen tono exhibido durante toda la temporada para apuntarse una primera victoria que le pone en el camino de la lucha por las medallas. En cualquier caso, tendrá que refrendar su gran debut en su segundo partido, mañana a las 10:00 ante el Don Piso Girona, el otro conjunto que forma parte del Grupo D.

Por su parte, las granadinas del Mudanzas Cariño del club Ramón y Cajal, que accedieron a la fase final del Nacional como terceras de la fase previa, han quedado encuadradas dentro del Grupo B con el Real Canoe y con el Sant Adría. Precisamente ante este último, el San Adriá, las granadinas harán su debut en el toreno mañana a partir de las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios