Deportes

Prohibido perder comba

  • El San Fernando madruga para jugar esta mañana en tierras onubenses

El San Fernando quiere sacarse la espinita que el Recreativo de Huelva B le clavo en la primera vuelta, con una injusta victoria en el Iberoamericano de Bahía Sur, lo que significó la marcha de los tres primeros puntos de la temporada en el estadio isleño. Los de Masegosa no han olvidado la afrenta y buscarán en la mañana de hoy devolverle el golpe a los onubenses y conseguir la que sería su octava victoria consecutiva.

Pero para ello, en primer lugar, los de La Isla tendrán que pegarse un auténtico madrugó, no en vano la hora de salida establecida para la expedición azulina es la de las seis y media de la mañana. En segundo lugar, los isleños tendrán que ofrecer la misma imagen que ha estado mostrando lejos de su feudo y tendrán que poner toda la carne en el asador para conseguir una nueva victoria.

El técnico del conjunto azul y blanco, Pepe Masegosa, no podrá contar con uno de sus baluartes más importantes ya que el goleador Tati Maldonado no podrá ser de la partida porque tendrá que cumplir el partido de sanción que le acarreó la cartulina amarilla que le fue mostrada el pasado domingo ante el Cabecense, esa que le hacía terminar el ciclo de cinco cartulinas amarillas.

De la misma forma, no estará presente en el envite Roberto Casabella, que se ha caído de la lista definitiva al no superar las molestias que ha padecido durante la semana, al igual que Ezequiel.

En el aspecto positivo, indicar que lo más novedoso de la convocatoria es la vuelta a la misma del lateral Sergio Iglesias que, de inicio estará en el banquillo, así como la titularidad de Jesús que ocupará la plaza vacante que dejará Maldonado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios