Primera victoria a domicilio del Hércules
SABADELL: Nauzet, Oscar Ramírez, Toni Lao, Pablo Ruiz (Gato, 71'), Espasandín, Juanjo, Arteaga (Fito, 46'), Hidalgo (Ulises Dávila, 55'), Collantes, Lanza y Aníbal. HÉRCULES: Juan Carlos, Pere (Raúl, 77'), Mora, Cabrera, Sellés (Guille, 46'), Arbilla, Edu Bedia (Diego Rivas, 46'), Sardinero, Gilvan, Clausí y Portillo. Árbitro: Pino Zamorano (castellano-manchego). Amonestó a Nauzet, Hidalgo, Aníbal, Espasandín, Diego Rivas y Juan Carlos. Goles: 0-1 (29') Portillo. 0-2 (40') Portillo. 1-2 (73') Gato. Incidencias: Partido disputado en la Nova Creu Alta ante 3.820 espectadores.
Dos goles de Portillo en la primera parte permitieron al Hércules festejar su primer triunfo a domicilio ante un Sabadell que no pudo mantenerse invicto como local.
A los 5 minutos, el conjunto alicantino tuvo una inmejorable oportunidad, en un penalti que Portillo envió a la red. Pero el árbitro lo mandó repetir y el delantero lo estrelló contra el palo. Este mismo jugador, cuando el Sabadell trataba de despertar, puso el 0-1. Trató de reaccionar el equipo local, con un par de buenas ocasiones, pero de nuevo el Hércules sorprendió y Portillo puso el cero a dos poco antes del descanso.
La segunda mitad se convirtió en un monólogo arlequinado, pero el equipo de Lluís Carreras estaba atascado y carente de su chispa habitual, aunque acortó distancias por medio de Gato. El Hércules se atrincheró hasta asegurar su primera victoria de la temporada como visitante.
También te puede interesar