Fútbol l Primera Provincial

Primera Provincial: El Bazán pierde la primera plaza

  • La escuadra isleña se ve superada por un Taraguilla con mucha pólvora

taraguilla: Alonso, Víctor, Aranda, Julián, Java, Monroy, José Mari (Michán, 89'), Ventura, Pepe (Jesús, 68'), Mena (Manuel, 54') y Heredia (Juan, 80'). bazán: Rafa, Alberto, Luque (Cortina, 75'), Jesús (Johny, 46'), Leo, Chema (Jokin, 46'), Bernal, Josemi (Ruano, 89'), José Carlos, Adrián (Orduña, 57') y Juan Antonio. Árbitro: Peña López (Jerez). Expulsó al local Aranda (80'). Amonestó a los locales Alonso, Víctor, Java, Monroy y Heredia y a los visitantes Luque, Adrián, Juan Antonio, Johny y Orduña. Goles: 1-0 (7') Pepe. 2-0 (23') Pepe. 2-1 (53') Java, en propia puerta. 3-1 (75') Julián. Incidencias: Poco público en Taraguilla.

El Bazán perdió ayer el liderato tras caer por 3-1 ante el Taraguilla. Los de Tobali hicieron un partido muy completo y fueron superiores al conjunto isleño, que llegaba como primer clasificado.

La primera parte fue totalmente del Taraguilla, que tuvo en Pepe a su mejor jugador. El '9' del equipo local remató en el minuto 7 un pase de Víctor y colocó el 1-0. Y en el 23' aprovechó un centro de Aranda para ampliar la ventaja del conjunto de casa.

Tras el descanso Java se hizo el 2-1 en propia puerta y el Bazán, que estaba obligado a intentarlo, apretó de lo lindo. La sentecia llegó gracias a un remate de cabeza de Julián en el 75'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios