Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Primera Provincial

Primera Provincial: El Bazán golea tras el descanso

  • El líder solventa con nota el choque con una incómoda Juventud Sanluqueña

bazán: Rafa, Alberto Benítez, Luque, Jesús, Leo, Javi (Josemi, 63'), Quique (Johny, 46'), Juan Antonio (Chema, 79'), José Carlos, David Bernal (Jokin, 74') y Orduña (Adri, 46'). Juv. sanluqueña: Ricardo, Cuello, Baba, Manuel David (Lolo, 61'), Ismael, Dani, José Alberto, Mario, Loren, David e Ismael Cordero (Metra, 49'). Árbitro: Cuez Quirós (Cádiz). Mostró cartulina amarilla a José Carlos, Baba y Dani. Goles: 1-0 (46') Adri. 2-0 (57') Johny. 2-1 (62') Mario. 3-1 (78') Johny. 4-1 (91') Rafa, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el campo de la Bazán ante unos cincuenta espectadores.

El Bazán dejó claro el porqué es el líder y goleó por 4-1 a la Juventud Sanluqueña en una gran segunda mitad de los jugadores isleños que ya merecieron en la primera mitad solventar el partido, sobre todo en la oportunidad que tuvo el cuadro de La Isla en el minuto 28 donde el cancerbero Rafa desaprovechó el lanzamiento de un penalti que debuto su homónino Ricardo.

La entrada a Adri y Johny tras el descanso fue la decisión más acertada, puesto que ambos fueron claves en la victoria bazanera. Tras el primer tanto local, obra de Adrid apenas comenzado el segundo periodo, el partido se puso de cara y el equipo bazanero terminó goleando a su rival en una soberbia segunda mitad, merced a los goles de Johny, en dos ocasiones, y Rafa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios