Deportes

Triunfo del Vejer Balompié ante un pobre San Isidro

vejer bpié.: Jefrey, Juanmi, Miche (Bichi, 68'), Navarro, Pablo, Juan Antonio (Juandi, 80'), José Mari, Pepe (Juanlu, 59'), Salvi (Dani Reina, 63'), Moi y Dani Flor. san isidro: Goku, Javi, Lito, José Manuel, Fran, Óscar, Ardila, Morón, Fleita, Mara y Juanlu. Árbitro: Sánchez Jiménez (San Fernando). Expulsó a los vejeriegos Dani Reina (77') y Pablo (90'). Amonestó a los locales Juanmi, Navarro, Juan Antonio, José Mari y Salvi, y a los visitantes Lito, Fran, Morón y Fleita. Goles: 1-0 (23') Salvi. 2-0 (48') Juan Antonio. Incidencias: Partido jugado en La Bodega, don de se dieron cita algo menos de 100 personas. Terreno de juego en regular estado.

El Vejer Balompié hizo ayer los deberes venciendo a un San Isidro que se presentó en La Bodega con los once jugadores justos. El conjunto local lo tuvo fácil porque aprovechó a la perfección los errores en la zaga de los visitantes, argumento más que suficiente para quedarse con los tres puntos.

El 1-0 llegó en el ecuador del primer tiempo, mientras que el definitivo 2-0 cayó poco después de la reanudación. Por entonces, el San Isidro estaba fundido en el aspecto físico y con Morón lesionado, que se quedó en el campo para tratar al menos de estorbar. Jefrey sólo tuvo que intervenir de manera seria en una ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios