Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lPrimera Andaluza

Primera Andaluza: Los palos dan un punto al Puerto Real

  • El Chiclana estrella dos tiros en el larguero y otro en el poste, permitiendo que el cuadro de Mere asegure el segundo lugar

puerto real: Edu Villegas, Tato, Roberto, Fali, Adri, David (Pereira, 89'), Sergio Iglesias, Brahim (José Antonio, 46'), Juanma Cruz (Paquito, 62'), Pedrito y Dani Tejera (Capi, 80'). chiclana CF: Alberto, Manzorro (Rubio, 79'), Jairo, Suazo, Diego Ramírez, Romero, Manzano, Zurga (Cisco, 73'), Javi Muñoz, Adán (Dani Sánchez, 59') y Jorge (David Velázquez, 79'). Árbitro: Garrigós Mascarell (sevillano). Amonestó a los locales Roberto y Adri; y al visitante Adri. Goles: 1-0 (70') Dani Tejera. 1-1 (85') Rubio. Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada del grupo I de la Primera Andaluza disputado en las instalaciones de la ciudad deportiva de El Rosal, en Puerto Real, ante unos 200 espectadores.

El Puerto Real jugará la eliminatiora de subcampeones como mal menor tras garantizarse ayer la segunda posición del grupo con su empate ante un Chiclana que mereció más. Tras una semana intensa, los jugadores decidieron desistir de su decisión de no presentarse y, una vez más, primar lo deportivo sobre su situación económica para tratar de lograr el ascenso a Tercera. Poco antes de la dos de la tarde, jugadores y cuerpo técnico del Puerto Real decidieron seguir adelante y disputar el choque, admitiendo las promesas del presidente, Antonio Bohórquez, de que pagará esta semana un mes.

El encuentro comenzó con claro dominio visitante. Los chiclaneros, ayer de rojo, se asentaron mejor en el terreno de juego desde el inicio y mandaron en el juego.

El primer disparo entre los tres palos no llegó hasta el minuto 17, cuando la picardía del visitante Javi Muñoz no fue suficiente para batir a Edu Villegas.

El número de llegadas fue mayor en el bando visitante. Así, Dani Tejera tuvo la única local en el minuto 26 en un remate de cabeza.

En la segunda mitad, el Chiclana dio un pasito atrás para ganar espacios para sus contras y cada acometida en la que pasaba el balón por Javi Muñoz se convertía en serio peligro para la meta de Edu Villegas.

El gol puertorrealeño llegó en el 70' en una buena acción por la izquierda de Dani Tejera. El balón le llegó a Sergio Iglesias, que realizó un gran cambio de orientación que le dio a José Antonio el espacio suficiente para sacar un buen centro al área, donde lo peinó David para que Dani Tejera lo pusiera en la escuadra.

El Chiclana se lanzó entonces a por el empate. Romero, dos minutos después del 1-0, estrelló un centro chut en el palo.

Los últimos minutos fueron de ataque visitante, que se acrecentó con los cambios. David Velázquez la tuvo de cabeza en el 83'. Dos minutos más tarde, Javi Muñoz peinó para dejar solo a Rubio, que restableció las tablas.

El Puerto Real se descompuso con el empate y Cisco estrelló dos balones en el larguero entre el 86' y el 88'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios