'Manita' del Bazán al Pinzón para culminar una gran temporada en Sacramento
La escuadra bazanera se despide de su afición con un resultado corto para los méritos realizados
BAZÁN: Rafa (Guille 70'), Óscar (David Molero 58'), Valentín, Leo, Ruano (Juanma 74'), David Bernal, Said, Nano Cavilla, Pablo Valencia (Tati Maldonado 67'), Adri (Juan Antonio 58') y José Carlos. PINZÓN: Samuel, Juan José, Rafa, Enrique, Jesús, Cristian, David, Fernando (Paco 46'), Edson, Juan Luis y Maud. Árbitro: Morgan Montes (sevillano). Sin amonestaciones. Goles: 1-0 (35') José Carlos. 2-0 (40') Said. 3-0 (46') José Carlos. 4-0 (49') David Bernal. 5-0 (80') Enrique, en propia puerta. Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada del grupo I de la Primera Andaluza disputado en el campo Municipal de Sacramento, de San Fernando, ante alrededor de 250 espectadores.
El Bazán despidió la temporada ante su su afición con una goleada al . Con este triunfo, los isleños celebran con sus aficionados una gran temporada donde ha sido, sin duda alguna, el equipo revelación del grupo de Cádiz y Huelva de la Primera Andaluza, fraguando su permanencia en las actuaciones realizadas como local.
El Bazán fue el único dominador de un encuentro que no tuvo más color que el dominio del cuadro de Manolo Colón que pudo tgerminar la primera mitad con una goleada escandalosa si sus delanteros hubiesen estado algo más afortunado de cara al portal defendido por el joven Samuel, que mostró muy buenas maneras mientras que pudo. La más clara fue el remate de Nano Cavilla al poste y el posterior disparo que se marchó fuera por poco.
Una vez rebasada la media hora de juego, fue el goleador del equipo bazanero José Carlos el que abrió el marcador, superando la salida de Samuel y marcando a puerta vacía y, de paso, facilitando mucho la goleada, ya que, antes de que terminase la primera parte, el centrocampista Said de tiro cruzado, a pase de Adri, se encargaba de poner el 2-0 en el marcador isleño que sentenciaba el choque.
Tras el descanso, llegaron dos goles de manera consecutiva para los de Colón, que, ya sí, desarbolaban a su rival de manera clara. Así, José Carlos de cabeza, tras un centro de Ruano y David Bernal, de un disparo, aumentaban la ventaja en el marcador. Esto coincidía con el mejor juego del equipo bazanero, ese que ha venido mostrando durante toda la temporada.
Manolo Colón hizo debutar a los juveniles David Molero y Guille, para darles, de alguna forma el premio en un partido que se cerró con el autogol de Enrique que ponía el definitivo cinco a cero.
También te puede interesar
Lo último