Deportes

Tablas de trámite entre el Industrial y la Valverdeña

  • El rojinegro Polo, en los minutos de prolongación, contrarresta el tanto inicial de los onubenses

chiclana industrial: Mateo, Arnal, Bermúdez, José Mari, Garrido, Víctor Vía, Molina (Nico, 68'), Alex Cortés, Joaquín (Maikel, 76'), Polo y Perla. valverdeña: Nacho, Raúl, Mario Mora (Fernández, 69'), Durán, Cristian, Senra (Contioso, 91'), José Ángel, Camilo, Dani Romero (Cata, 54'), Emilio (Prado, 83') y Mario. Árbitro: Sánchez Lara (sevillano). Expulsó por doble amarilla al local Perla (57'). Además, amonestó a los locales Víctor Vía, José Mari y Arnal; y a los visitantes Cata y Senra. Goles: 0-1 (80') Cata. 1-1 (92') Polo. Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada del grupo I de Primera Andaluza disputado en El Fontanal ante unos 250 espectadores.

El Chiclana Industrial sumó ayer el último punto en casa de la temporada después de empatar a uno frente a la Olímpica Valverdeña. En un partido de puro trámite para ambos equipos, los dos dieron muestras de querer sumar los tres puntos y contaron con ocasiones claras, pero los goles no llegaron hasta el tramo final del partido. El equipo de Juan Antonio Rosano Queco jugó más de media hora con un hombre menos, ya que el árbitro quiso ser el protagonista en el inicio del segundo tiempo al expulsar a Perla con dos amarillas seguidas.

Las primeras ocasiones del choque fueron para los onubenses, que con tiros lejanos de Dani Romero y Emilio intentaron sorprender a Mateo sin conseguirlo. José Mari probó suerte de cabeza, pero el balón se marchó fuera, mientras que un disparo de Garrido desde el borde del área se fue rozando la cruceta. Pasada la media hora de juego, el linier anuló un gol de Víctor Vía por fuera de juego. Tras un centro de Alex Cortés, el primer remate de Perla se estrelló en el larguero y el rechace el cayó a Vía, pero su lanzamiento fue invalidado.

Ya en la segunda parte, y tras la expulsión de Perla, la intensidad ofensiva de los locales bajó. Corría el minuto 80 de partido cuando el visitante Cata puso el 0-1 al colocar el balón en la escuadra, imposible para Mateo. A dos para el final, Polo recogió un rechace en el área, pero un defensa mandó a córner su disparo. Ya en el 92', el propio Polo volvió a rematar tras un saque de banda de Bermúdez y, esta vez sí, logró poner las tablas en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios