Primera Andaluza: Primera pifia casera del Chiclana esta temporada
Fútbol l Primera Andaluza
Los blancos perdonan y el Xerez B logra los goles en sus dos únicas ocasiones
CHICLANA CF: Antonio, Joaquín (Fernando, 85'), Migue, Romero, Ati, Flores (Joselito, 75'), Crespo (Montoya, 75'), Dani Fornell, Adrián Gallardo, Javi Muñoz y Nico (Carlos Martínez, 61'). XEREZ B: Toni, Sergio Iglesias (Enrique, 80'), Juan Carlos, Borja, Juanma, Iván Sánchez, Luisma (Cortijo, 85'), Adri Cuevas, Cecilia (Rafa Cruz, 67'), Copero (Tali, 72') y Juanito. Árbitro: González Pérez (sanluqueño). Amonestó a los locales Dani Fornell, Flores y Ati y a los visitantes Borja y Juan Carlos. Goles: 0-1 (71') Luisma. 0-2 (79') Luisma. Incidencias: Partido disputado en el Municipal, ante unos 600 espectadores.
El Chiclana CF no pudo continuar con su imbatibilidad en casa, ya que cayó derrotado ayer frente al Xerez B por cero goles a dos. Aunque el partido no fue bueno, los hombres de José Alba 'Bolli' no merecieron la derrota, sobre todo porque fueron los únicos que dieron muestras de querer ganar el partido. Los blancos contaron con sus ocasiones para ponerse por delante, pero perdonaron y al final acabaron pagándolo, porque el filial aprovechó las dos únicas ocasiones con las que contó en todo el partido para materializarlas en gol y hacerse con los tres puntos.
En la primera mitad, Migue y Crespo fueron los primeros en probar suerte por parte del Chiclana, los dos con lanzamientos lejanos, pero ambos se marcharon fuera por muy poco. Javi Muñoz lo intentó de falta, pero esta vez fue Toni el que impidió el primer tanto local. Pasada la media hora de partido, Nico tuvo la más clara tras una buena jugada individual, pero el esférico se marchó rozando el poste. Crespo y Javi Muñoz también ensayaron lanzamiento desde el borde del área, pero se encontraron con el meta xerecista bajo palos.
Tras la reanudación, el Chiclana disfrutó de sus mejores momentos. Tanto es así que en el primer minuto, Adrián Gallardo cabeceó un saque de falta de Javi Muñoz, pero Toni se encontró el balón en la misma línea de gol. En una contra, Dani Fornell le puso un gran balón a Nico, pero éste estrelló el esférico en el poste y acto seguido pudo llegar el primero del Chiclana en un error garrafal del portero visitante, que no controló el balón, pero éste se marchó por la línea de fondo rozando el poste. Javi Muñoz volvió a intentarlo a balón parado y Toni envió a corner. De este saque de esquina del propio Muñoz, Romero llegó a cabecear hasta en dos ocasiones, pero la defensa y el cancerbero impidieron el gol. Cuando mejor estaban las cosas para los de Bolli, llegó el jarro de agua fría, porque en una contra, no hubo entendimiento entre Romero y Antonio y al final Luisma metió el pie para ejecutar una vaselina, que se convirtió en el cero a uno. A falta de once para el final, otra vez Luisma supo aprovechar un error atrás del Chiclana para poner el definitivo cero a dos en el marcador.
1 Comentario