Deportes

Polémica remontada del Málaga

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat (Samu Castillejo, 57'), Darder, Camacho, Horta (Miguel Torres, 73'); Juanmi y Santa Cruz (Recio, 82'). Granada: Roberto; Nyom (Márquez, 86'), Babin, Murillo, Foulquier; Piti, Fran Rico, Iturra, Rochina (Sissoko, 56'); Jhon Córdoba (Success, 59') y El Arabi. Goles: 0-1 (1') El Arabi. 1-1 (60') Santa Cruz. 2-1 (80') Antunes, de penalti. Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amarilla a Amrabat, Piti, Iturra, Foulquier y El Arabi. Roja a Angeleri (72').

Un penalti por una presunta mano del chileno Manuel Iturra, le dio el triunfo al Málaga ante el Granada, que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego por mediación de El Arabi y no aprovechó su superioridad numérica desde el minuto 72, cuando fue expulsado el argentino Marcos Angeleri.

Era un partido de urgencias para ambos equipos, aunque el conjunto granadino, con dos derrotas consecutivas, salió mejor que su rival e incluso se adelantó en el marcador en el primer minuto.

Un disparo lejano de Rochina, tras un fallo defensivo de Angeleri, lo rechazó el guardameta camerunés Carlos Kameni, y el delantero El Arabi, que se encontraba dentro del área grande, aprovechó el balón perdido para conseguir el primer gol del partido.

En el minuto 60, un pase del recién salido Samu Castillejo a Juanmi dejó el balón suelto a Santa Cruz, que marcó a puerta vacía. Pese a jugar con uno menos desde el minuto 72, el Málaga quería algo más y, tras una internada por la derecha, el centro de Samu Castillejo pareció tocar de rebote en la mano de Iturra. A instancias de su asistente, Velasco Carballo señaló penalti. Lo transformó Antunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios