Deportes

Polémica derrota del Sanluqueño en El Palmar

at. sanluqueño: Terrén, Jose, Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Diego (Álvaro, 46), Abel, Paco, Antoñito, Adri (Montaño, 85') y Chico Benítez (Pablo, 68'). recreativo B: Manolo, Aranda, Ezequiel, Marcos, Cristóbal, Gancedo, Fidel, Javi Sánchez (Álvaro, 92'), Miguelito (Lulu, 77'), Chus Hevia y Pizarraya (Samuel, 90'). Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Expulsó a Fidel (76'); y mostró la cartulina amarilla a los locales Jose, Chiqui, Abel y Diego; y al visitante Marcos. Gol: 0-1 (47') Marcos. Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unos 700 espectadores.

El Recreativo B se llevó los tres puntos de El Palmar en el peor partido de los jugados hasta el momento por el Sanluqueño en su propio campo. Sin embargo, hay que hacer mención de una circunstancia que fue fundamental para que el triunfo se marchara a tierras onubenses, como fue que el árbitro anuló un gol legal a los locales en el minuto 70, obra de Chiqui.

Al conjunto sanluqueño se le vio sin ideas desde el arranque del choque, sin profundidad y con un escaso bagaje del centro del campo hacia adelante. El Recreativo supo sacar provecho del espeso juego de su rival y en la primera mitad se mostró superior en muchos momentos, logrando el gol que le dio los tres puntos apenas iniciada la segunda mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios