Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

Importante triunfo del Puerto Real

  • Los pupilos de Neva ganan de penalti en Pozoblanco un partido muy trabado

pozoblanco: Díaz, Martín, Obregón, Diego Gómez (Fran, 78'), Álex, Javi Bermúdez, David Aguayo, Raúl Balsera, Quero, José Manuel y Javi López. Puerto Real: Wilfred, Pato, Óscar Horta, Rober, José Carlos, Calero, Fran, Ezequiel, David Narváez (Juan Carlos, 87'), Willy (Andrades, 89') y César (Luis Lara, 83'). Árbitro: Vázquez Galán (sevillano). Tarjetas amarillas a Martín, Obregón, Javi Bermúdez; Pato, Jose Carlos, Calero, Fran, Willy. Tarjeta roja a David Aguayo (2A, 80´). Gol: 0-1 (21') Fran, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unas 400 personas. Terreno en buen estado.

El Puerto Real consiguió tres puntos importantísimos en su visita a Pozoblanco gracias a un penalti infantil sobre David Suárez. El partido tenía cierto morbo en Pozoblanco, por aquello de que José Antonio Neva, que la última temporada entrenó al Pozoblanco, lo abandonó en la sexta jornada, marchándose como secretario técnico al Puerto Real, algo que no gustó en el Pozoblanco. Para colmo, los aficionados tuvieron que esperar cincuenta minutos para que se iniciara el partido, debido a un problema del Puerto Real en su llegada a Pozoblanco.

El encuentro, que no fue bueno en líneas generales, hacía presagiar que sólo la incertidumbre en el marcador podría mantener al espectador en las gradas y así fue, sobre todo en la primera parte, en la que ambos equipos hicieron muy poco.

El juego transcurría en la zona ancha del campo sin que ninguno de los dos conjuntos llegara con claridad a la portería rival, y no fue hasta el minuto 21, que el árbitro señaló una pena máxima favorable al Puerto Real, por un penalti infantil sobre David Narváez, que transformó Fran.

En la reanudación, el presagio se cumplió y el Pozoblanco saltó al terreno de juego con la idea del empate entre ceja y ceja. Así, el conjunto local lo intentó por todos los medios, pero los gaditanos cerraron la linea de creación del Pozoblanco con mucho acierto, por lo que a este le costaba mucho llegar con claridad a puerta.

El Puerto Real, agazapado en su propio campo, se dedicó a defender el resultado y a pesar de que los locales no llegaron con mucha claridad, suyas fueron las mejores oportunidades en este segundo acto. Quero, Aguayo y Bermúdez tuvieron oportunidades de marcar pero Wilfred lo impidió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios