Vela | Flying Dutchman

Póker de triunfos para 'El Hijo del Viento'

  • Pepe Ruiz y Fran Martínez, con el barco 'Timón de Roche/Avancia Godello', se exhiben en el Open Bahía de Altea

Pepe Ruiz, 'El Hijo del Viento' (i), y Fran Martínez posan con sus galardones.

Pepe Ruiz, 'El Hijo del Viento' (i), y Fran Martínez posan con sus galardones.

Pepe Ruiz y Fran Martínez ganaron las cuatro pruebas de la gran regata del Open Bahía de Altea y se proclamaron campeones, con una gran exhibición que dejó sin respuesta a sus máximos rivales. El 'Hijo del Viento' y su compañero y patrón Fran vencieron con absoluta autoridad en la clase 'Flying Dutchman', que dominan desde que fueron campeones del mundo máster en Torrevieja.

En aguas de Altea comenzaron la primera jornada con las dos pruebas previstas, con viento de 18 nudos y rachas de 25 nudos del norte, que fue arreciando en la segunda.

El barco 'Timón de Roche/Avancia Godello' ganó con claridad. En la segunda jornada, apenas hubo viento y Pepe Ruiz y Fran Martínez demostraron entonces su gran técnica y habilidad con perfectas maniobras y también se impusieron en las dos pruebas, logrando un póker de triunfos, algo muy especial en esta modalidad de vela y que pone de relieve el potencial que atesoran ambos.El 'Hijo del Viento', Pepe Ruiz, y Fran Martínez subieron al podio, con gran satisfacción y optimismo, tras vencer con tantas contundencia la primera regata importante de la temporada en la clase internacional 'Flying Dutchman'.

La próxima prueba en la que tienen previsto regatear será en el venidero mes de marzo, ya a nivel internacional en la 'Euro Flying Cup' que también tendrá lugar en aguas de Altea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios