Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Pleno de cinco triunfos y liderato

  • El Cádiz FS desbanca de la primera posición a las murcianas del Roldán sin ofrecer aún su mejor imagen

El Cádiz FS accedió al liderato tras desbancar de la primera plaza a un Roldán al que derrotó con cierta claridad en el Ciudad de Cádiz después de completar una buena actuación, aunque sin mostrar todavía su mejor imagen.

La igualdad se convirtió en la tónica dominante durante toda la primera parte, en la que los aficionados pudieron disfrutar con jugadas elaboradas y transiciones rápidas por parte de ambas escuadras, si bien las visitantes se mostraban por encima en las acciones de estrategia. No obstante, el equilibrio de fuerzas se tradujo en un empate (1-1) al descanso.

A la vuelta del vestuario se mantuvo la misma dinámica, pero esta vez parecía siempre más cerca el tanto de las de Kiko Oliva que del adversario. Y, en efecto, María marcó antes de la media hora.

El 2-1 fue en realidad un punto de inflexión porque terminó obligando a las murcianas a jugar con portera-jugadora, lo que aprovechó el conjunto de casa para sentenciar con dos goles en cinco minutos que encontraron réplica con el 4-2 sin tiempo para nada más.

Tras este triunfo, el Cádiz FS visitará al San Juan la próxima semana con la misión de seguir creciendo poco a poco y dar pasos para evitar las imprecisiones en los últimos pases y la finalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios