Motociclismo l Gran Premio de San Marino

Pedrosa, con ganas de reaccionar

  • El catalán espera tener en Misano la suerte que le volvió la espalda hace un año

El piloto catalán Dani Pedrosa (Honda) confía en la previa del inicio del Gran Premio de San Marino, que se celebra este fin de semana, en tener más suerte que el pasado fin de semana al tiempo que augura "un ambiente fantástico" en el circuito de Misano.

"Espero tener un fin de semana mejor en Misano, a pesar de la mala suerte del año pasado, cuando otro piloto me golpeó en la primera curva. Este circuito es bastante rápido, pero la sensación es de estrechez y de estar todo muy comprimido alrededor", apuntó el catalán.

Pedrosa, que va tercero en la general del Mundial de MotoGP, desveló que el de Misano es "el tipo de circuito donde conduces agresivamente". También señaló que "mi sección favorita es la parte final, aunque el tramo más importante para marcar un buen tiempo es el primero", subrayó el piloto catalán.

Además, como viene siendo habitual en los circuitos italianos se espera una gran entrada para seguir a Valentino Rossi. "El ambiente es fantástico y por momentos intenso. Muchos tifosi de Valentino Rossi acuden a apoyarle, porque su pueblo natal está muy cerca", concluyó.

Precisamente, Valentino Rossi es el actual líder del mundial de Moto GP, seguido del vigente campeón, el australiano Casey Stoner y del español Dani Pedrosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios