Fútbol

Paterna prepara sus mejores galas para el Trofeo Copa Presidente

  • Enfrentará el próximo miércoles al equipo anfitrión, el Rivera, con el Puerto Real.

Foto de familia en el Ayuntamiento de Paterna de la presentación del Trofeo Copa Presidente. Foto de familia en el Ayuntamiento de Paterna de la presentación del Trofeo Copa Presidente.

Foto de familia en el Ayuntamiento de Paterna de la presentación del Trofeo Copa Presidente.

Una nueva edición del Trofeo Copa Presidente calienta motores en Paterna de Rivera, donde el equipo anfitrión se verá las caras con el histórico Puerto Real CF. Dos conjuntos que vienen de ascender; el primero de ellos a Segunda Andaluza y el verdiblanco a Primera Andaluza. El torneo se disputará el próximo miércoles, día 28, a las 20:00 horas en el Campo Municipal de Paterna.

El Ayuntamiento de la localidad jandeña acogió la presentación de la XLII edición, en un acto que presidió el alcalde, Andrés Díaz, y en el que estuvieron el presidente del Puerto Real CF, Antonio Bohórquez, la junta directiva del Rivera y José María Barrera, que fuera presidente del club paternero durante siete años (1978-1985) y a quien se dedica la edición de este año. Asimismo los organizadores del Trofeo Copa Presidente han decidido recuperar una antigua tradición como es el nombramiento de una madrina, que en esta ocasión recae en Francisca Colón Colón Paquiqui. En el acto de presentación se intercambiaron regalos y se dieron a conocer los trofeos y el cartel.

El Rivera ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento, por su colaboración en este torneo, así como a un club con la solera y la historia del Puerto Real CF, que este año militará en Primera Andaluza y que jugará sus partidos como local en el campo El Fontanal, en Chiclana, por la imposibilidad de disponer en la Villa de un terreno de juego acorde a las necesidades de un equipo sénior. 

Los aficionados del Rivera y los del Puerto Real tienen la posibilidad de disfrutar de un bonito encuentro el próximo miércoles para el cual la directiva del Rivera ha establecido como entrada única un precio simbólico de 2 euros, a la espera de contar con una buena respuesta de los seguidores para estar presentes en un torneo que se ha asentado en el calendario veraniego del fútbol provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios