Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Liga Santander

Pablo, un niño de Prado del Rey, del Athletic y de... Williams

  • A los 4 años de edad, se dibuja junto al delantero bilbaíno y revoluciona las redes sociales.

Este es el dibujo hecho por Pablo en el que aparece Williams con él.

Este es el dibujo hecho por Pablo en el que aparece Williams con él. / @mrinconp

Pablo, un niño de 4 años de edad de Prado del Rey, se ha convertido esta semana en protagonista de la actualidad informativa en torno al Athletic Club de Bilbao. El origen del asunto fue un tuit publicado por su padre en su cuenta de Twitter el día 24 por la tarde con una imagen de las manos de su hijo, unos lápices de colores y un dibujo. El texto con el que acompañó la misma es este: "Hoy Pablo se ha dibujado junto a Williams y quería llevárselo a San Mamés, pero como somos de Cádiz nos conformaremos con poner la foto aquí". 

Un par de días más tarde, un periodista de El Correo, periódico vizcaíno, se puso en contacto con Miguel Ángel Rincón, el padre de Pablo, para profundizar en una historia que estaba alcanzando mucho recorrido en las redes sociales. Este comentaba que "su sueño sería conocerle. ¡A qué niño no le gustaría jugar con él!. Le expliqué la historia de Iñaki, cómo llegó su familia (tuvieron que saltar la valla)... Creo que el fútbol también tiene que tener valores y hay que hacer pedagogía".

En la información se recogía que a Pablo le encanta pintar y que también juega al fútbol en su pueblo serrano, donde muchos son seguidores del Cádiz. "El Cádiz también nos gusta, pero el Athletic es especial. En la Sierra hay mucha afición rojiblanca", explicaba su progenitor.

Luego desvelaba que uno de los sueños de su hijo es acudir a San Mamés: "Hace dos años y medio fuimos a Bilbao mi pareja y yo, pero Pablo se quedó con los abuelos porque tenía tan solo un par de años. Es complicado... Entre el viaje, el alojamiento y la entrada se va un buen dinero".

Miguel Ángel se muestra sorprendido en la pequeña entrevista: "Lo subí por complacer a Pablo, ya que no se lo podía llevar. Al menos que Williams lo viese por Twitter".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios