fútbol sala primera división femenina

Ocasión para lograr el primer triunfo

  • Se miden Cidade de As Burgas y Cádiz FS, los últimos

Emma, ausente en Orense.

Emma, ausente en Orense. / j. marín

El Cádiz FS visita hoy, a partir de las 17:00 horas en el pabellón Os Remedios de Orense, al conjunto gallego Cidade de As Burgas en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera División femenina de fútbol sala, última de la primera vuelta. Se presenta una ocasión a priori ideal para la consecución de la primera victoria de la temporada, asignatura todavía pendiente para ambos contendientes pues los dos comparten las últimas plazas con tan solo un par de puntos por cabeza gracias a sendos empates. El vencedor podría tomarse un respiro si de paso perdiera el Guadalcacín, ya que eso supondría ubicarse a media docena de puntos de la zona de permanencia.

El entrenador gaditano, Kiko Oliva, no pudo saber con exactitud las jugadoras disponibles hasta ayer mismo por la mañana, poco antes de la partida de la expedición hacia el noroeste peninsular. Varias de sus jugadoras habían acusado algunos problemas físicos los últimos días pero finalmente subieron al autocar. Respecto al último encuentro disputado, regresan Tere y Mari pero en cambio se cae Emma por problemas laborales. La lista de viajeras la forman Lucía, Paula, Tere, Pelu, Natalia, Elena, Tinoco, María y Mari.

En cuanto a las hermanas Noe y Bea, lesionadas de larga duración, es reseñable que siguen entrenándose en busca de alcanzar el mismo ritmo que sus compañeras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios