ciclismo

Nuevo éxito jerezano a la luz de la luna

  • La Crono Nocturna Monumentos de Medina, para Juanma Barriga

Juan Manuel Barriga Gómez, de Estella del Marqués, revalidó título en la IV Crono Nocturna Monumentos de Medina, marcada por el fuerte viento de levante y en la que el actual campeón del mundo XCO Máster 2017 en la categoría M30B (35 a 39 años), José María Guerrero Ortega, El Gasolina, que compitió en la categoría Élite, se quedó a tan solo un segundo del vencedor, mientras que José María Virués Guerrero concluyó tercero.

Numerosos aficionados de toda la provincia disfrutaron de un gran espectáculo ciclista por las arriesgadas maniobras de los corredores a toda velocidad por calles empinadas escalonadas, cerradas esquinas, vías muy estrechas y su paso por los principales monumentos del conjunto histórico-artístico.

Barriga Gómez marcó un crono de 10:39 en la prueba asidonense organizada por la Asociación Ciclista Las 60 pulsaciones con la colaboración del Ayuntamiento.

En la categoría élite femenina el título de vencedora absoluta fue para Alejandra Ruanda, con un tiempo de 17: 38; en cadetes, para Manuel José Baro, y en infantil, por último, David Vázquez, en la categoría masculina, y María Bejarano, en la femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios